En SusVentas es posible definir los clientes a los que atenderá el vendedor de 4 formas: Acceder a todos los clientes, Acceder solo a los clientes registrados por el vendedor, Acceder solo a los clientes de una determinada Región o Acceder solo a los clientes definidos para el vendedor.

 

Vea el ejemplo:


  1. Vaya al menú Más> Vendedores
  2. Seleccione el vendedor deseado y haga clic en Editar
  3. Defina cuál de las 4 formas desea configurar para el vendedor
  4. Luego busque la sección Permisos de acceso.
  5. En Permisos de acceso> Clientes es posible definir los siguientes permisos: Acceder a todos los clientes y Acceder solo a los clientes registrados por el vendedor:
  6. Acceder a todos los clientes: Para que sus vendedores tengan acceso a todos los clientes registrados en el sistema, simplemente marque la opción Acceso.


 

Acceder solo a clientes registrados por el vendedor: Para que tus vendedores tengan acceso solo a los clientes registrados por él, solo marca la opción Solo clientes registrados por él, sin olvidar dejar marcada la opción Acceso.



 

Para configurar el acceso por región, ubique la sección Este vendedor verá clientes solo de estas Regiones> Zona: En el campo Zona, simplemente seleccione la Región deseada (ya registrada en SusVentas) y haga clic en Agregar.



Para configurar el acceso Solo por los clientes definidos para el vendedor, acceda al menú Clientes: Seleccione el cliente deseado, haga clic en el botón Editar> luego busque la sección Vendedores> defina el vendedor y haga clic en el botón Agregar.



IMPORTANTE: No debes trabajar con más de un permiso al mismo tiempo, esto puede generar conflicto en el sistema, por esta razón es sumamente importante definir una de las cuatro formas antes de configurar.

 

Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo