Vincular las categorías de SusVentas con las categorías de Mercado Libre es necesario para la exportación de productos, de manera que al momento de crear un anuncio, Mercado Libre pueda relacionar el producto con la categoría correspondiente, facilitando así la búsqueda del producto en la tienda Mercado Libre.

 El procedimiento para vincular las categorías es muy sencillo, consulte a continuación.

 

Vea el ejemplo:

 

  1. Vaya al menú Más> Marketplace

  2. Luego haga clic en el botón Vincular categorías

  3. Seleccione la categoría deseada y haga clic en el botón Vincular Categoría  Marketplace

  4. Una vez hecho esto, se abrirá una ventana para seleccionar el mercado (Enlace en la sección Mercado) y también para seleccionar la categoría de Mercado Libre y las subcategorías que corresponden a su categoría de producto en SusVentas (sección Listado de Categorías del Mercado)

  5. Finalmente haga clic en el botón Guardar.

  6. ¡Listo! La categoría seleccionada habrá sido vinculada a Mercado Libre, ahora solo repita los mismos pasos con todas las categorías de SusVentas que correspondan a los productos que desea publicitar en Mercado Libre.

 

IMPORTANTE: Este enlace debe realizarse en todas las categorías de SusVentas, ya que será posible exportar al Mercado Libre solo productos que tengan categorías (categoría de SusVentas) ya vinculadas con categorías del Mercado Libre. 

 

Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo.