Marketplace es una plataforma, gerenciada por una empresa, en la que varios proveedores se registran y venden sus productos. 

Se trata de un novedoso tipo de negocio que ha generado grandes cambios en el mercado digital. Este modelo conecta oferta y demanda en una plataforma online, generando beneficios tanto para emprendedores como para clientes.

 

 

Ventajas de vender a través del Marketplace:

 

 

Visibilidad: una de las principales ventajas que ofrece Marketplace a los participantes es la visibilidad, de modo que puede alentar a los consumidores de otra empresa, con su vidriera virtual, a comprar en su tienda.

 

Confianza: Como consumidor acostumbrado a comprar en una determinada tienda, al ingresar a un marketplace en el que la tienda que le gusta es participante, se da cuenta de que otra empresa vende un producto que necesita a buen precio, en su pensamiento si esa empresa está vinculada a la que tiene su confianza, entonces su producto está bien, por lo que es una empresa confiable y se arriesga a comprar.

 

Beneficio y aumento de ventas: Debido a las dos ventajas mencionadas, puede ver que habrá un mayor flujo de clientes para comprar en tu tienda y pronto aumentarán los beneficios de su empresa y la cantidad de clientes fidelizados. 

 

SEO: SEO, o optimización de motores de búsqueda, son formas de aumentar la optimización de tu website y el mercado le brinda esta ventaja de optimización, después de todo, su empresa será más conocida.

 

Amplia captación de Público: Esta ventaja se refiere a la diversidad del público al que llegará la empresa, como se muestra en las ventajas anteriores.

 

Facilidad: cuando los clientes ingresan a una plataforma de marketplace, pueden comprar varios productos diferentes juntos, es decir, no necesitan visitar varios sitios y tomarse el tiempo que tomarían en esta búsqueda;

 

Imagina todas estas ventajas descritas anteriormente integradas con SusVentas - Software de Gestión de Ventas. Sólo tenés ventajas con nosotros!

 

Ventajas de integrar  marketplace  con SusVentas:

 

  • Gestión de anuncios por SusVentas

  • Publicidad de sus productos

  • Actualización del precio y stock de productos anunciados a través de SusVentas

  • Pausar anuncios

  • Exclusión de anuncios

  • Stock importado automáticamente en SusVentas: con la importación de pedidos realizados a través del Marketplace, el control del stock se realiza automáticamente.

 

 

Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo.

____________________________________________________________________________


http://ajuda.suasvendas.com/support/solutions/articles/247381-quais-s%C3%A3o-os-pr%C3%A9-requisitos-para-realizar-a-integrac%C3%A3o-com-o-marketplace-


Quais são os pré-requisitos para realizar a integração com o Marketplace? Imprimir

Modificado em: Qui, 6 Ago, 2020 at 5:26 PM


Existem alguns pré-requisitos para que seja possível realizar a integração da sua conta no SuasVendas com o Marketplace, disponível até o momento com o Mercado Livre.


Pré-requisitos para realizar a integração:


Estar cadastrado no SuasVendas em algum dos planos de Empresa (plano atual, disponibilizado no site > saiba mais)

Ter conta como CNPJ ou CPF no Mercado Livre, já configurada com as taxas de vendas no Mercado Livre (acesso o site do Mercado Livre > clique aqui);

Pronto! Agora é possível realizar a integração (Saiba como).


Após a integração realizada, os próximos passos para a realização dos anúncios no Mercado Livre, são:


Cadastrar os produtos no SuasVendas com Fotos e Categoria (Saiba como);

Vincular as categorias de produtos do SuasVendas com o Mercado Livre (Saiba como);

Vincular os status de pedido do SuasVendas com o status de pedido do Mercado Livre (Saiba como);

Pronto! Agora é só exportar os produtos desejados (Saiba como) e posteriormente importar os pedidos realizados no Mercado Livre (Sabia como).


IMPORTANTE: a integração com o Marketplace é realizada apenas nos planos de Empresa, sendo ofertado gratuitamente no plano Empresa - Ouro e cobrado para inclusão nos planos Empresa - Bronze e Empresa - Prata.


Qualquer dúvida, entre em contato conosco que estamos à disposição para lhe ajudar.