Usted que está utilizando  un pedido de compra de SusVentas y no puede importar el XML de la factura, puede ser que el error al que esté enfrentando sea sobre el Destinatario de la Factura Electrónica - que este sea  diferente al configurado en el sistema.


Esto se debe a que el sistema compara el destinatario de la factura saliente que está importando (XML) con la configuración que se encuentra dentro del menú FACTURA ELECTRÓNICA> Configuración del sistema. En otras palabras, el sistema entiende que la factura  que está intentando importar no es suya, ya que el destinatario (cliente) del XML es otro.


En este caso, lo que puedes hacer es verificar la configuración de su empresa para la factura electrónica. 


Para hacer esto, simplemente acceda al menú Factura Electrónica y haga clic en el botón Configuración.

Complete correctamente toda la información del formulario con los datos de su empresa. Solo no se requiere la información del Certificado digital para importar XML para la orden de compra, pero si necesita generar notas de salida o una nota de entrada de la orden de compra, necesitará su Certificado digital configurado correctamente en el sistema.


Fabio atención aqui - que ponemos en reemplazo?


Después de completar toda la información de su empresa, haga clic en Guardar. 


Su registro se actualizará y ahora puede importar la factura si realmente pertenece a su empresa. 


Si el XML no es de su empresa, realmente no será posible importarlo a XML y puede ingresar el pedido de compra manualmente.


Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo.