¡Volver a habilitar las ventanas emergentes para que las ventanas de diálogo de SusVentas vuelvan a aparecer es muy simple!


Vea el ejemplo:

Ir a Google Chrome

Haga clic en el menú Personalizar y controlar Google Chrome (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, tres puntos)

Haga clic en Configuración> Avanzado

Luego haga clic en Configuración de contenido> Pop-Ups

Habilite las notificaciones haciendo clic en el botón permitir



Configuración de DNS


Si no puede acceder a SusVentas y algunos sitios y está recibiendo el mensaje de la imagen, es posible que tenga un problema con su servidor DNS en su máquina o red:

Abra el Centro de redes y recursos compartidos desde Menú Inicio> Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos. En la esquina inferior izquierda, haga clic en Conexión de área local:

2. Para cambiar el DNS es necesario agregar tanto los números IPv4 como IPv6, simplemente seleccionándolos y haciendo clic en Propiedades:

3. En el campo DNS IPv4, ingrese el número de su computadora 8.8.8.8 en el servidor preferido y alternativo 8.8.4.4 y haga clic en "Aceptar" para comenzar a usar el nuevo DNS.

La dirección DNS que destacamos anteriormente es la de Google, pero puede usar otras si lo desea.

Haga clic aquí y vea cómo elegir el mejor servidor DNS para acelerar su navegación.

Nota: Si sigue el paso a paso y aún no puede establecer la conexión / acceso, le sugerimos que se comunique con un técnico en su región para supervisar su conexión a Internet.


Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo.