En SusVentas su cliente tiene un sitio web exclusivo y en él personaliza su forma de trabajar, agregas logo, colores, redes sociales, información de su empresa, integra su e-commerce B2B, todo para que su cliente realice compras con más practicidad.

 

Además de estas ventajas, su cliente ahora puede enviar una solicitud de contacto a través del sitio web y se le notifica por correo electrónico. El sistema ahora crea automáticamente una cita en la Agenda para el día siguiente. ¿No es asombroso?

 

Vea el ejemplo:



 

Su cliente accede a su sitio web (ejemplo: demostracao.susventas.com), completa los datos de contacto en la parte inferior de la página y hace clic en Enviar mensaje:

 

Una vez hecho esto, recibirá una notificación por correo electrónico del contacto por el correo electrónico configurado en el sistema (menú Más> Configuración> Su sitio web en SV> Correo electrónico de contacto).


Se creará automáticamente una cita en el calendario de SusVentas para el día siguiente a la fecha en que el cliente solicitó contacto, pero se puede editar y cambiar al día deseado:

 


Nota: Si no desea la programación automática de contactos, simplemente configure> ¡Haga clic aquí!

 

Cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos disponibles para ayudarlo.