SusVentas es  un software de Gestión empresarial y comercial, usado por miles de vendedores (viajantes y representantes comerciales) y miles de empresas en Brasil (fabricantes, distribuidores, comercios y PyMES en general) a desempeñar un trabajo eficaz para atender mejor a sus clientes y reducir costos aumentando la eficiencia. Fundada en 2008, no ha parado de crecer. Ahora, creciendo junto a Zetti.  


Desarrollado para facilitar su trabajo y controlar la empresa y representación comercial de forma más simple y directa, los usuarios cuentan con decenas de reportes para ayudar en la toma de decisiones y diversas herramientas para optimizar procesos. 


Porque SusVentas te conviene?


Personaliza tu SV e intégralo con otros ERP vía API. Profesionales capacitados te  orientarán en la utilización del sistema para facilitar tu trabajo.  Tenemos más de 60 reportes pre-configurados – reuniendo las informaciones en un solo lugar. 



Recursos


Tenemos diferentes planes que se adaptan a tus necesidades y modo de trabajo.. Podrás acceder a herramientas tales como:


Generación de presupuestos y pedidos, directorio de clientes y contactos, emisión de presupuestos, remitos y facturas, control de stock, generación de órdenes de compra, proveedores ilimitados, control de comisiones, establecimiento y control de metas, agenda online, gestión financiera, CRM (Gerenciamiento de Relación con Clientes), informes gerenciales, soporte técnico, productos con descripción y fotos, configuración de listas de precios, Límite de crédito por cliente y bloqueo por acumulación de deuda automático y diversos reportes pre-configurados por email.

Toque aquí para registrarse y hacer un test de 30 días  - el test es GRATIS y usted tiene soporte total de nuestro equipo durante este período. 

Cualquier duda, entre en contacto con nosotros – estamos a tu disposición para ayudar.